miércoles, 19 de agosto de 2015

Urgencia de ti

Urgencia de ti

 
No desvistas mi amor, 
mírame como a los versos,
como a la luna en todas sus piezas
y las piedras que se pisan al atardecer,
las nubes que encantan al horizonte
suelen dejar al mar imperturbable,
la repentina tormenta de nuestro encuentro
es hierba y río corriendo.

No describas mi amor,
aún se está construyendo,
viene desde siempre,
es el futuro en este presente
y es tan lógico como decir nosotros,
un grito que por la alfombra se extiende
cuando camino descalzo,
para decirte tu boca es mía, sólo mía.

No conozcas mi amor
sin asumir las consecuencias,
todas las cosas que me encantan
viajan por el universo: los ojos abiertos,
la gente pareja,
las cartas más preciadas,
los secretos que permanecen en la carne,
el amor incluso el aire es transparente.

Si no lo notaste hoy
no esperes mi amor,
no se consigue el sentimiento,
en el hondo corazón una mariposa es tempestad,
siempre en la última habitación
las noches son más largas,
el amor se asoma, por más que caigan a la intemperie
los cuerpos de sí mismos.

No pongas tu cabeza
en orden para mi amor,
prefiero llenar los cajones con cualquier cosa
y después sorprenderme,
la noche se contempla mejor cuando se olvida,
la lluvia es mullida cuando insiste,
a mí me gusta decir las cosas tal como son,
yo enarbolo la bandera de este amor, estoy inmerso en tus raíces.

Hay un lugar donde se confirma
el valor de mi amor,
es en Tandil,
aquí hay urgencia de ti,
de que me completes.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados