jueves, 20 de agosto de 2015

Todo mi amor

Todo mi amor

 
Pensar en ti
es mi razón de amor,
mi querer indudable,
la vela que se llena de viento
a por las olas del mar,
es un ave por el aire
hacia un día que nunca acaba,
es un gozo en un espacio donde
el mundo se ensancha,
pensar en ti es nunca despertar igual.

Pensar en ti
es la costumbre fácil de cada día,
es sentir que lo imprevisto se quita
y simplemente caminamos juntos y de la mano,
es atravesar la vida tropezando siempre
o con el cielo o con un papel,
es la fuerza del puro sentir
que sólo puede verte,
es la vida en mí
y tu huella que me sigue.

Pensar en ti
es deshacerme en un abrazo sin apartarte,
es una cicatriz en el alma por el alma,
es de cara hacia el dónde y
estrenar nuestros nombres,
es abrir una grieta en los labios y durar,
que pensar es decirlo todo suavemente,
es entrega,
es aceptar el amor y estar en él
como una flor en su propia flor.

Pensar en ti
es buscar tu sueño,
es pensarte conmigo extensamente,
es el sol sobre tus hombros
y mi mano en tu cintura,
es la luna en tu cabello
y mi boca caprichosa,
es modelarte sin que tú hagas nada,
tocarte y sentir que me llamas,
es todo mi amor donde estás.

Pensar en ti es verte pasar,
yo siento tu voz con mis ojos.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados