lunes, 10 de agosto de 2015

Te llamas Todavía

Te llamas Todavía

 
Yo persigo una forma, 
una sonrisa como una flor
hecha de noche,
yo soy tímido
ya lo sabes y a veces lloro,
el amor es esa continua ternura
que abrazan mis sueños,
el amor es ese estuche de pasión
síntesis de la eternidad.

Mi sed de amor no tiene fin,
a diario me conmuevo
con la esencia sutil de tu acento,
estás hecha de mis días
con una pluma y un verso,
me parezco mucho a ti:
nos gusta el camino de la luna y más allá,
nos miramos con azul de inmensidad,
nuestros labios son los únicos labios a besar.

Yo soy aquel que viste de ensueños,
el que se lanza en ristre
con todo el corazón,
a mí me gusta el amor
noble y peregrino,
el que huele a heroicidad,
el que vive hambriento de vida
y es piadoso cual Quijote,
mi amor entero arde y cruza el amor para adorarte.

La luz de esta mañana me dijo:
no tengas miedo de tu boca,
dile que en el alma están sus hojas,
que la miras desnuda y no puedes evitarlo,
que antaño fue blanca y ahora es tu aroma mejor,
el amor es tan bello y dulce cuando llega,
¡me siento con ramas nuevas!
Desde mi balcón un laberinto de callejas
y rojos todos los rosales: quiero verte.

Tú eres mi musa más preciada,
te llamas Todavía.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados