jueves, 6 de agosto de 2015

Sucederá

Sucederá

 
¡Todo sucederá! 
Llegarás y yo no olvidaré
amarte lentamente.

Tu voz se acerca,
nosotros, los amantes de las letras
siempre nos detenemos un instante
frente a los labios,
somos un árbol lleno de pájaros
que no comienza ni termina nunca,
y los adjetivos se nos hacen pocos
¿no te parece?

Tu nombre derrama en mí
una lágrima al nombrarte,
debo creer en mis pupilas,
¡me conmueves!
Estás presente sin darme cuenta
en todo lo que hago,
me maravilla el color del cristal
con que tu amor me mira.

Mis días son azules de poesía,
reconozco que te escribo
como un caballero llama
a su dama por teléfono,
no me miras pero tomo una flor
y te la entrego,
no me escuchas
pero respondo a tus gestos,
eres mi mujer llena de nubes,
soy el hombre que te propone
un café danzante hasta quedar
completamente desnudos.

Me gusta la hoja en blanco
que parece burlarse de todo,
y pequeñas plumas se instalan
como un rompecabezas,
el ayer, un solo jardín y mis pasos en la calle,
hoy, un puente entre verdes
que desciende a paso lento,
mañana, la plenitud de las caricias y los besos.

Despiertas y mi mundo cede
a tu verdad abrasadora,
despiertas a mi tacto
abres mis ojos
y TE AMO.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados