miércoles, 5 de agosto de 2015

Si amarte

Si amarte

 
Si amarte es estar 
entre estas dos orillas,
entonces mi corazón tiene alas,
uva madura que en racimo espera tu boca,
capullo de tu cara pendiendo de las ramas
de ese árbol que ahora miro.

Si amarte es desnudarme suave
y derretirme como cera cercana a una llama,
entonces estoy completamente
abandonado a tu palabra,
rubor en las mejillas de tu sonrisa aniñada,
tiempo que no me alcanza sin ti.

Si amarte es intentar gobernar el alma
y todas las noches sin alba,
entonces nunca estoy satisfecho,
yo quiero que mis labios no descansen,
yo quiero tu piel eterna sobre mi piel,
que sentirme amado sabe a tu nombre.

Si amarte me hace un mejor hombre de ida y vuelta,
si Afrodita me atraviesa a diario y descubro que
su belleza es la tuya,
que el amor es el que me provocas,
que el deseo es el de mi cuerpo, entonces
soy tuyo y estoy dispuesto a tu lado.

Si amarte es un abrazo que permanece siempre,
si en mi mente mi pensamiento te pinta
y no hay nada afuera más que tú,
entonces soy como alguien sosteniendo un fuego
y merezco tu amor,
porque TE AMO.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados