sábado, 8 de agosto de 2015

Romance a tu amor

Romance a tu amor

 
El amor llega y yo lo miro, 
mis ojos lo están mirando,
mi aire conmovido,
mi corazón virgen y blanco,
llega con sus cabellos
llega apasionado.

Su piel acaricia los cristales,
su silencio de luna nunca duerme,
como rumor de mar
llega como viento verde,
el amor entra a mi casa que es su casa,
amor de sueños de agua y ramas.

¿Quién vendrá?
Le pregunto a la hierba,
¿quién será la última y el
mejor de los caminos?
Amor con aire de batallas gimiendo auroras,
llegas como viniendo a buscar y nada más te importa.

El amor llega y me recuerda,
sabe de inmensas noches y de esquinas,
me cuenta de aquella vez de juncos a la orilla
de láminas de flores, de amores confusos,
amor que sabes del mundo entre dos latidos iguales,
llegas caminante y contigo un lucero.

El día se viene despacio
y en mis labios tus labios,
tus brazos saben a torres perseguidas por mis manos,
¡deja que la medianoche nos encuentre!
¡Permite que nuestros nombres vayan al sur y al norte y otra vez!
Llegas no sé de dónde pero yo me desnudo iluminado.

El amor llega y yo lo siento,
soy como un tronco tendido,
las nubes giran en el cielo,
las heridas cicatrizadas y entonces las palabras,
amor en llamas y de sueños concretos,
llegas saliendo al encuentro de mi voz: yo te amo.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados