miércoles, 5 de agosto de 2015

Poema de amor

Poema de amor

 
Parece que Dios 
está aquí sentado,
goza de tu sonrisa
mira lo que escribo,
es como un cuerpo
dentro de un cuerpo y oídos:
escucha absorto
y habla de amor,
es un temblor que nos agita.

Parece que el alma nos sacude
como un viento que cae sobre los árboles,
un corazón irremediable
amor invencible en batalla,
es como una piel en consonancia
con lo efímero,
una cristalina herida por mí mismo
colmada de tus ojos.

Parece que el amor
nos ha encontrado,
es un don de la vida
que se cierra en nuestros nombres,
tú la mujer que me espera,
la pasión que por ti abrigo,
yo el hombre que te quiere conmigo,
como el mar a los peces
como la hierba al prado.

Parece que un beso
y un "yo te amo" es el único sueño,
pero el amor nos quema con fuerza,
es un lugar a nada igual
superior a todos los sentidos,
una garganta que queda sin voz
como una estatua de piedra,
amor sobre un inmenso oleaje prendido,
amor correspondido,
tú lo has hecho
yo lo he dicho.

Parece que Dios nos pone
ante el umbral de un amor
de otro tiempo,
una corriente que no pretende saber
pero nos tiene enamorados,
amor más a tono con las alas,
amor bello y elocuente que nos abraza.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados