miércoles, 5 de agosto de 2015

Pienso

Pienso

 
Pienso en ti, 
en las hojas murmuradas
por el viento,
en el rocío de la primera mañana,
en tus manos a mi espalda
y mis manos oliendo a tu cuerpo,
pienso que despierto
presionando tus labios.

Pienso en el desorden de tu cabello,
en tu piel insomne y en la
razón de tu sonrisa,
en tus párpados apoyados en mí
y tu cabeza en mi hombro,
pienso que tus dedos son el tiempo
por el que lentamente me doblo.

Pienso que tu forma
no tiene forma,
es como lo alto de una cumbre
siempre abierta,
y las luces de las lámparas se agrupan
para mirarnos el rostro dulcemente,
y una tormenta nos prepara
para el nuevo espíritu,
pienso que somos
absolutamente nada
y absolutamente todo,
como el color del agua.

Pienso en los poemas
que me nacen por amarte,
en este viaje al fin del mundo,
en este modo tan tuyo
de taparme la boca sin palabras,
y en esa chica de un libro de Cortázar
mezclando todos los temas,
así nuestro amor,
así estos días que corren rápido para encontrarnos,
estoy seguro de poder abrazarte,
pienso que es hermoso este sueño compartido.

Como un árbol crece junto al río
y no pierde sus raíces,
y derrama sus sueños entre las rocas,
así te amo.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados