miércoles, 5 de agosto de 2015

Para este amor

Para este amor

 
Para darte el amor que siento 
sueño que sostengo,
tu mano en la noche mirando a la luna
y de mil maneras mía,
las gotas desatadas en cuentas,
el cielo cuando sopla la brisa.

Para extrañarte intensamente
detengo al viento,
y caen coloreadas hojas
hasta ese tiempo encerradas,
y semejando a una flor me siento
regresando a ti continuamente,
¡que tus caricias me despierten,
que estés siempre verde y me reconozcas!

Para sentir cómo creces
te pinto pétalos sin dueño,
y juncos complacientes,
pensamientos discretos y visibles,
sentimiento ingrávido
con sonido a rompientes,
misterioso mensaje que acaso no encuentra
otra manera de inclinar las ramas,
para este amor un solo grano de arena
es la marea que avanza.

Para encontrar tu perfume
voy por el aire cazando capullos,
atardeceres donde comienzan
primeras horas de otoño,
me gusta el grito
de los pájaros desordenados,
es como un mar abierto
como un guerrero que alza sus brazos,
para escucharte me disuelvo en nubes de lluvia,
y con brío flameo dejando una sensación de muelle vivo,
para tu amor este corazón mío está despejado.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados