miércoles, 19 de agosto de 2015

Llegas azul

Llegas azul

 
Tus ojos reafirman mi vida.

¿Lo oyes?
Es el amor que forjamos,
este tiempo que nos pide,
este borde que se tiende en nuestras manos,
¿lo oyes?
Es lo que los dos buscamos,
una fecha donde abrazar
al fin nuestros sueños.

¿Los pájaros?
Ellos siguen inmensos
como nuestra esencia sin fin,
los peldaños son de a uno y un día una escalera,
nos bastan los pies en el suelo para mirarnos de frente,
¿los pájaros?
Mis ojos los ven en el árbol mientras tus ojos
dan vueltas por el aire.

Mi nombre te permite,
mi alma ya tiene tu mirada,
tus labios en el espejo germinan y
la lluvia callada es una forma que me gusta mirar,
es tu libertad
es la llave,
es comprobar que la naturaleza también contempla
y dentro mío una correntada.

Ahora lo sé,
eres una nena de dieciseis envolviendo
mis anónimos recuerdos,
mi sonrisa brota cuando te escucho
y tengo que decirte que TE AMO,
que el invierno pregunta por ti repitiendo
una y otra vez:
el amor es el infinito puesto al alcance.

Y por si acaso lo preguntas,
tus ojos insisten y tú lo sabes,
llegas azul
y esta página en blanco se cierra.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados