miércoles, 19 de agosto de 2015

Eres

Eres

 
Hay palabras que 
me dejan desnudo,
como los ojos que en la mañana
permanecen fijos en la pared,
alguien hace correr el agua,
quizá el vecino que no está
del todo consciente de mis sueños,
al cabo no importa,
soy coincidente con el espacio que te despierta,
me fue otorgado el don de alcanzarte.

Tras la frontera de mis manos te toco,
tengo una mirada que se estira,
me acompaña un café mientras tecleo las letras
y siento que no escribo nada más que para ti,
te imagino en mis calles
en mis escaleras,
en estos pasillos con el tiempo justo
para cruzarte,
te sorprendería el saber
que hace mucho que te espero.

En todos estos años hubo signos, señales,
hubo incluso puertas
que desaparecieron en un breve instante,
fuiste tan pequeña a veces
que tu ligereza dejó a su paso
algunas plumas sobre mis raíces,
semillas que no supe ver,
hoy eres verdadera, sucedes,
en las palabras te veo,
y a través de ellas te miro nítida y pura.

En relación a ti soy
alguien que no pudo olvidarte,
como una ropa demasiado apretada
a la que no puedo ser indiferente,
las frases
los verbos me transforman,
ojalá que mi vida siempre sea esto: amarte,
las ventanas de mi casa son accesibles
a todos tus pensamientos,
estoy vencido de tu amor.

Contigo no estoy a punto de ser feliz,
soy feliz,
tú y yo somos la suma de un futuro
que ya hemos vivido.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados