miércoles, 19 de agosto de 2015

El punto de mi amor

El punto de mi amor

 
El punto del amor 
jamás se equivoca,
acontece,
es una historia que se cuenta sola
licenciosa y siempre joven,
lámpara que oscila cual péndulo
entonces adentro y afuera,
hasta que se sale con la suya
y gira tan alto como los pájaros
en los cielos del sueño.

Las palabras espejan
un amor que sabe,
es como la calle principal
de un pequeño pueblo,
será que tú y yo somos
los únicos que respiramos,
los que están listos para plantar en hilera:
libros que se han detenido,
flores de un mismo color,
deseos que están enmarcados por vidas que llegan a casa.

Hasta parece que estoy sosteniendo
un manojo de luz,
un vientre de luz,
un lugar para comenzar,
propósito solo e inocente
para comprendernos quizá mejor,
eterno misterio el de estos remos
que avanzan lento entre el hombre y la mujer,
entre tú y yo,
amor que mira al sol y se pone en el mar.

Uno a la vez
el amor y el mundo
han abierto mi pecho,
el amor dejando un suspiro en mis ojos,
el mundo para reconocerte
en el rostro de mi alma,
el punto de mi amor tú lo sabes,
es la ocasión que te espera,
es la promesa más que segura
con sólo haber tenido un beso.

Hace mucho que te debo palabras de amor:
YO TE AMO.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados