miércoles, 19 de agosto de 2015

Colores de invierno

Colores de invierno

 
Estoy escribiendo 
y hay colores de invierno,
ya es costumbre el saludo
de los pájaros a toda hora,
el amamanto de las calles justificándose,
el paisaje para recordarme que te pienso,
mujer que me divides en círculos
soy el hombre de tus vertientes.

El tiempo es bueno para abrir las palabras,
mientras escribo me lleno de rumbos,
las caricias son un murmullo
las promesas ocupan su lento territorio,
la memoria no me pertenece sino al amor,
escribo para ser tuyo,
los versos incluso mis dedos
son un continuo desborde.

Me miro plural en los espejos,
un pedazo de luna siempre me acompaña,
es un mundo completo
este que punto por punto te invita,
lo primero que quiero es que suenes
escandalosamente feliz,
yo te amo desde encima de la vida, desde el futuro,
yo tenía razón, siempre fuiste tú.

Por ir y venir te doy las gracias,
merecerte me hace viajar,
para volar no necesito alas
tú eres el vuelo,
mi tinta, mi papel, mi río que crece,
en realidad desde aquel día estamos frente a frente,
cuando hacemos el amor
en nosotros se reune la perfección.

Los colores de invierno me preguntan
si te amo como te escribo: más, mucho más
y de igual manera.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados