lunes, 10 de agosto de 2015

Carta de amor

Carta de amor

 
A veces abro las ventanas 
para que el viento te traiga
hasta aquí sin despertarte,
nada comparable
a tus manos que imagino,
pensarte es hacer que mi cuerpo
se llene de ti por días y días.

Vivo solo en los altos,
ya lo sabes,
a veces un largo mensaje
parecen mis sierras
y siento tus palabras,
tan conmovedoramente tiernas
que sólo podría contestarlas
con un beso prolongado,
a veces, hoy, extraño que no estés conmigo,
de que no puedas estar conmigo, siempre.

Entiendo que no puede ni debe
haber cuentas en el amor,
pero quiero expresarte que tú
enriqueces mi vida,
vivir en tu corazón,
sentirte en toda mi piel
no hay verso que pueda transmitirlo,
si un mundo nuevo nace cuando dos se encuentran,
tú y yo somos el amor, la paz y la sabiduría.

Te amo más que a nadie
y cuando te nombro, te confieso,
a veces lo hago fuera de tono,
tú sabes que hay muchas cosas que nos debemos
y que un día haremos juntos,
mientras llegas me consuelo
conjugando el verbo amar.

Te escribo besos
con la esperanza que lleguen a destino,
como te darás cuenta,
toda esta reflexión poética
está directamente ligada a ti,
está incluída mi existencia ahora
y de aquí en más,
mi destino reposa contigo.

Tú eres mi enteramente tú.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados