miércoles, 5 de agosto de 2015

Ahora escribo

Ahora escribo

 
Un manantial de palabras 
se posan como gotas,
algunas se quedan en las paredes
como un sentir pórfido,
otras me miran como si el horizonte
fuese un tazón repleto de manos,
tú sabes que siempre te he esperado,
ahora escribo.

En todo caso no son versos
sino sueños que se ofrendan,
labios en ajuste preciso de distancias
como arena recién empalada,
mi pensar me pinta tu perfil,
a veces es impreciso el lenguaje
de este torrente,
desde antes te busco entre la gente,
ahora escribo.

Hoy pienso en una flor deshojada por dos,
un anillo que es crepúsculo de ambos lados,
miro mis manos
las llevo a mi boca,
siento tus besos como un surco de fuego
de indomables semillas,
tal vez ser amado es una profunda mirada,
quizá el deseo es un raudal potente de mariposas,
toda tú eres innata en mi piel,
ahora escribo.

Amor de mi vida,
amor mío,
las horas pasan como un río
y mi destino no es más que mis brazos abiertos,
mi alma sólo es frente a tu alma
marco tus iniciales en el cielo,
soy un frágil nido de tu absoluto amor,
ese mar mecido de pereza romántica,
hay días que camino por las calles
entre sombras y neblinas,
casi invisible,
entonces escribo.

Un manuscrito encontrado en una botella
me dice que eres TÚ,
le creo.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados