martes, 14 de julio de 2015

Te amo

Te amo

 
Mis manos desnudas te imaginan, 
es como si una rompiente de luna
amplificara mis sueños,
arroyo sereno y puro
así tu sombra,
virtud que se aviene aire
tu voz clara,

mis ansias son un abismo
de mi amor que se ensancha,
y las palabras van entrando
con sus trajes diversos,
se prende fuego mi corazón,
los versos flamean.

Ahora te descubro,
erguida en las venas de mi aurora,
deseo que me despoja
aprendiendo del viento,
huesos que demandan
una paz bravía,
cien alas abrazan mi cuerpo
son tus besos,
lenta rueda de tu boca,

me provoca que me mires sin máscaras,
tu amor me atraviesa la cara
con su inocencia,
amo de ti esos ojos ardientes
como rimas por nacer,
la orilla de tu entrega,
tus otoños
tus promesas.

Te converso y tú respondes,
somos una poesía infinita,
te escribo en susurros
y tú te incitas,
te habito y te desatas en mi pecho,
no te amo si no es para buscarte,
no te busco, te reconozco siempre,

a veces me pregunto
si las nubes que miras son mis nubes,
si alguna vez deshaces tu cuerpo en llanto,
si en noches incesantes
me piensas a tu lado,
si te despiertas sin memoria y
esperando.

Hay días en que me dueles,
todos mis paisajes te extrañan,
y mi alma es un desorden
caminando por una calle vieja,
hay pasión en mis olas
tu cuerpo de mujer se inventa,

yo le escribo a tu evidencia,
cierro los ojos y tú siempre estás despierta,
yo abro mis labios dentro de tus labios
y es como una fuente que resuena,
yo oigo mis pasos
y tu piel en mi piel que se alza.

Te amo,
y no son cinco letras que descienden,
es un mar naciendo hasta los instantes,
es un minuto después,
es una verdad capaz de contenerte.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados