viernes, 17 de julio de 2015

No olvides amarme

No olvides amarme

 
Cuando duermas, 
cuando acostado tu último deseo,
cuando el verso te lea apacible
y tan cerca que me puedas oír,
cuando crezca dulce tu descanso,
cuando la mitad del mundo no responda,
no olvides amarme.

Entiendo que la lluvia
rejuvenece las flores,
acepto que mi balcón es de agua tibia
por la sangre de tu voz,
cuando sientas mi mano acompañarte,
cuando concuerde contigo mi corazón,
cuando la verdad influya en tu cuerpo
y los pensamientos no basten,
no olvides amarme.

Cuando tus labios fracasen
y no puedas besarme,
cuando el amanecer cruce
con un exceso de amor,
cuando el silencio deba partir y no lo haga,
cuando nada reste más que el amante,
y te agites reciente
y estés llena de colores
y me escuches despierto,
no olvides amarme.

Cuando quieras expresarme lo que sientes,
cuando en rimas viajes a lomo
de una sublime bohemia,
cuando la conciencia sea inevitable
y no sean tus ojos sino tu mirada,
y tu rostro en mi rostro
te condene como Narciso,
y no puedas decirme adiós
y nuestro hogar fijado,
no olvides amarme.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados