miércoles, 29 de julio de 2015

Estoy

Estoy

 
Estoy sentado mirando, 
las ropas no me conforman,
como los pájaros
preparo las ramas de mis abrazos
para ti que te amo tanto.

Mi casa es mi refugio,
el silencio está a la deriva,
alojado en el cuerpo
siento tu rostro
y el amor sigue ligero.

Me desnudo vistiendo tus colores,
un río de fuego me convierte en luna,
ebrio de tus ojos
y del deseo y el ser,
me siento una planta temprana en tu vida.

Mi balcón brilla,
el tiempo es un espacio
causado por mis pies,
estoy entre prometer y encontrar la razón del verbo,
yo te amo en movimiento.

Desde que te amo todo es diferente
a lo de siempre,
mis manos dejan una grieta para tus manos,
mis labios empapados y profundos,
mi aliento a largo plazo.

Estoy convencido de que tu piel
va a encontrar una manera,
la de un amor sin fin entregado a la locura,
la de un pensar sinuoso entre sábanas,
la de nuestros sueños persistiendo en la utopía.

Mi palabra te refleja,
no miento si digo que amarte es un poema
prolongado de las olas a lo largo del mar,
a tu lado van de acuerdo
mis sentimientos convergentes,

y eso es todo,
¡estoy enamorado de ti!

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados