lunes, 20 de julio de 2015

Eres plural

Eres plural

 
Me tomas 
y te entronas en mis sueños,
me desvistes el cuerpo
y el alma con tu piel,
eres el ánimo de mi sangre
más que un gemido,
el silencio trae tu aire
eres plural,
mi amor esencial
que se llama corazón.

Con cada beso
un pájaro encumbrado pasa ... pasa,
cada ángel del cielo
se sienta en la ventana
toda vez que me miras,
dentro de mí estás entera
eres el único destino de mis versos,
¿quién sabe lo que leerán los que no amen?
¿Quién sabe a qué manos irán
las caricias que no nacen?
Eres plural desde ayer,
desde hace siglos.

Los instantes contigo no se olvidan,
hasta los relojes adoptan la ternura,
te desnudas para abrazar
como humedece los suspiros el mar
a sus únicas palabras,
soy la flor a la urgencia de tu rocío,
eres la voz vestida de lluvia,
savia llena de rostros doblados
poema de tus propios huesos,
eres plural,
lo que nadie comenzó
lo que sólo tú terminas.

Como si no pasara nada
no es amor,
me rodeas mezcla de tinta,
te deslizas como una corriente fecunda,
tienes la magia del sol y la luna
en tus pupilas,
eres plural
una y mil vida mía.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados