lunes, 13 de julio de 2015

Entre paréntesis

Entre paréntesis

 
En mi mundo cabes tú 
entre paréntesis,
tu aire que impregna
cada una de mis prendas,
todo tu interior en mi peso
como un solo punto,
todo tu aspecto implacable
confluyendo aquí,

y las horas sin interés van subiendo,
y alrededor la realidad no tiene afueras,
eterno discurrir que brota
en toda mi piel,
llama entre llamas expectantes,

mi cuerpo no es el tiempo
de vivir separados,
cabes tú,
amor bajo la luz de la luna.

Al lado mío
pero no de mi mano,
toda tú inmensa entre paréntesis,
una vela es el deseo
y está encendida,
dividiendo el silencio en dos
como dos la tierra seca y el agua,

el aire orea mientras te escribo
y me pongo a pensar,
¡qué bella eres,
enamorado estoy de tu acento!

El centro vibrante
de mi cálida emoción
donde sólo vales tú,
no muero,
es como amarte y desamarte,
no vivo si muero sin conocerte.

Las nubes idénticas
son una historia lenta,
la verdad tendida parece más alta
desde que te amo,

entre paréntesis ardes desordenada:
si te miro y tu amor simplemente cae,
si eres exacta y libre,
si con alas fugitivas te permito,
si con palabras me hallas
en la intimidad de siempre,

¡quiero hablarte,
eso es amor!

Yo no te conocía
aunque te sintiera a veces,
eras una sed que me inspiraba,
veía en la calle a hombres enamorados y decía,
van más anchos,
radiantes,
con sus brazos abiertos
con sus labios rendidos,
con su belleza vuelta hechizo
con sus frutos de suave pensamiento,

presiento en tu figura
varios paisajes
como queriendo encontrarme,
entre paréntesis
sientes el calor de antes,
entre paréntesis te erizas mirándome.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados