viernes, 17 de julio de 2015

Deseo

Deseo

 
El aire es dulce, 
sabe a primeras notas,
a hierba verde que moja,
a lluvia que no cede,
errante es la rama
que murmura desde el suelo,
te deseo,
el árbol de mi huerto ya ha
cultivado un bosque.

Tu nombre,
lo oigo comenzar lejos,
cielo del alma mía
entre mi pasión y mi poesía,
hora sin identidad
guerrera del día y de la noche,
resto de mi ser
y de mi callado pensamiento,
te deseo,
el mar es un ancho espejo
que irrumpe.

No lamento sentirte,
mi amor es en parte egoísta,
busco el resueno de ese rojo que brilla,
ciego suspiro,
respiro que cara a silencio
describe intimidades,
ángeles que derraman
su perfecta melodía amada mía,
te deseo,
mi corazón fuera del pecho es abundante.

En cada instante calmo del día
la libertad me aspira,
es como el sol de una lámpara
que me trae tu amor,
estación que mientras pasa
suscita llamas en mi ser,
milagro detrás de mí
y frente a mí tu milagro,
te deseo,
te regalo cada don que Dios me permite vivir.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados