lunes, 20 de julio de 2015

Darcy

Darcy

 
Un amor ardiente 
lucha en mí
con la única idea de verte,
no quiero estar sin ti otro día,
hechizado estoy,
mi cuerpo te ama
mi alma te ama,
¿acaso se puede morir de felicidad?

Mi corazón
que no tiene criterio propio
me dicta las palabras,
mi amor despierta,
tú eres la única persona
sin la que no puedo estar,
quiero tu forma suave
y hasta tu tormenta,
quiero tu piel en mi piel
desde el principio.

Amarte me hace sentir el Señor Darcy,
y si lo soy entonces tú eres Elizabeth,
Lizzy, caminando por campos
cubiertos de bruma
absorta en pensamientos,
Darcy, cerrando los ojos
e inspirando fuerte
como si tratara de encontrar
una mejor manera,
Elizabeth, sintiéndose volar en cada silencio,
Darcy, ese primer beso tan apasionado.

Mi nombre suena diferente en tus labios,
sólo quiero estar cerca de ti,
tu héroe romántico,
tú puedes preguntar por qué te amo,
yo vengo a pedirte simplemente que me ames.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados