viernes, 17 de julio de 2015

Creo en ti

Creo en ti

 
Fuera nada importa, 
la calle es un abismo que agradece
que alguien pueda pasar
y mi alma te piensa.

No hay circunstancia para la voz alta,
ni para las manos amenazando
a las sombras,
no te encuentro.

No importa la sentencia de la puerta,
mantengo la cabeza firme
cuando todo alrededor porque creo en ti,
no me canso de la espera.

De los sueños hago un único objetivo,
la verdad está maltrecha,
me gustan los principios que valen la pena,
creo en ti.

El deseo de amarte acusa mi proceder,
imagino tu cálida voz que me convoca,
murmuras en mi oído que me amas,
creo en ti.

Dime en qué piensas cuando vas buscando el silencio,
en qué rincón el amor te sorprende,
si el héroe acude a tu capricho,
yo creo en ti.

Mis pensamientos son todos
pequeños caminos que ondulan,
la noche me arrastra firme,
la barca de nuestro amor se desliza, creo en ti.

Percibo el contacto de tu mano en la mía,
el destino parece latir doble,
se afanan nuestros deseos complacientes,
creo en ti.

Creo en ti,
la brisa es dulce como el beso
inclinado a los balcones,
el amor es un aire soñoliento que flota, creo en ti.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados