miércoles, 24 de junio de 2015

Todo lo que yo busco

Todo lo que yo busco

 
Acostarnos juntos 
de nuestros cuerpos desnudos
condenados al silencio
de darnos todo,

un verso robusto
apretándonos el corazón,
una pregunta puro temblor
a cada hora,
un sueño aguardando los brazos
preso de los lazos del amor,
un deseo cubriendo el alma,

lo que yo espero
es un motivo de luna
y tú a mi costado.

Y tu voz llenando mi centro
y no sentir si estás lejos,
y tus miradas fijas
acariciando primero mis ojos
y después mi mente,
y poder recorrerte no por buscarte
sino porque me llamas,

un hueco en mi almohada
de una paz inconfundible,
un aliento para siempre
grabado en mis ansias,
una rima de lágrimas sin muros,

lo que yo deseo
es que parezcan pocos
todos mis besos.

Y guardar en mi pecho tu río natura,
cada gajo de ternura que entre cielos
llamamos amor,
y tus manos que más quisieran mis tardes,
y tu despertar en la garganta de mis noches,

entonces los dos frente
a frente es lo que quiero,
elegirte,
vencer mis temores,
que me puedas amar
y te dejes amar aunque imperfectos,

lo que yo busco es un lugar
para mi sentimiento,
alguien importante
con su fuerza y soledad.

Un Domingo lloviendo hasta
un amor mil veces
como una semilla al viento,
su tiempo de agua
su tiempo de hojas
su tiempo de sombras,

amante que el amor
busca triunfante,
amante como un tatuaje
de la palabra amor,

yo deseo lo que amo
y tú lo tienes.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados