viernes, 5 de junio de 2015

Todo el amor

Todo el amor

 
Soy todo el amor que te doy, todo, 
como si eslabones de amor
forjaran mis días
y de pronto se juntaran
y ante mi sorpresa, TE AMO,

que te baste con este amor
porque es todo,
es un rumbo que no pregunta,
es un fruto que da vueltas por el aire
esperando lo recojas,
es una huella suave
de sueños profundos.

Este amor mío siempre ha sido rebelde
para sentar cabeza,
usó disfraces durante mucho tiempo,
fue equilibrista hasta de la lluvia,
le gustó mirar
desde la puerta,
desde el alma clara y abierta,
desde la arena que junto a la mar
goza de la brisa más fresca,

el mismo amor que hoy te admira,
que pugna por romper a golpes
de ternura la distancia,
que se agita en versos
sorprendiendo a las sordas lámparas,
que gime en vientos
que no puedo retener.

Soy todo el amor que te doy, todo,
y vuelo como un mensaje,
como el oleaje que se repite infinitamente
llegando a tu voz,
besando tus labios,
sintiendo tu cuerpo
como un amor de dos,

dos, tus cabellos y mis manos,
dos como el alma mía y tus ojos,
dos como al despertar
y haber soñado contigo y
aún sentirte al lado mío,
dos, si para quererte amar
yo elijo mi otro gran amor mientras llegas,
la poesía.

Soy todo el amor que amaneció un día
con la forma de tu cuerpo, todo,
mi rostro en silencio a tus mil ruidos,
mis momentos que a veces no puedo explicar,

la falta que me hacen tus besos,
el sol que me sabe a fuego y misterio,
mis labios reflejando lo que los ojos suspiran,
mi balcón contemplando nuestros nombres,

¡mira si te amo que ayer mientras caminaba
creí hacerlo de tu mano!,

soy todo el amor que te doy, todo,
definiendo de este modo lo que me pasa contigo.

Volver a ti todo el tiempo
es volver a mi propia historia,
es asomarme dulcemente a este
amor del que estoy enamorado,
tus hombros desnudos,
tu belleza,
tu desnudez,
tus sueños comprendiendo
mis sueños al instante,

soy todo el amor que te doy, todo,
tú eres todos los amores,
todas tus palabras entre las mías.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados