martes, 5 de mayo de 2015

Síntesis de amor

Síntesis de amor

 
Cuando escribo 
imagino una mujer:

su cuerpo de piel,
sus ojos vastos,
su voz lenta
y esos recuerdos
apretados en el alma,
y es como un amor
que me llega de golpe,
como la noche cuando cae y es profunda,

de presencia íntima,
de implacable tiempo
en un mundo de palabras,
de sueños con la fuerza
de una vida que palpita intensa,
cuando escribo imagino la realidad y sus fantasmas.

Cuando escribo
imagino una mujer:

derecha,
divina,
preciosa,
tan cerca de mí
y a la vez tan distante,
tan delicada, la imagino descalza, sin prisa,
gritando mi nombre sin hablar,
la imagino en el mismo sitio
con un amor que no se puede ocultar,

de nostalgia,
de vanguardia,
de mirar como se mira sin dudas
cuando el amor pinta los muros
y el rostro es sólo uno,
cuando escribo imagino que me ama
aunque no lo sabe todavía.

Cuando escribo
imagino una mujer:

en las tardes
en todas partes,
será que camino y el tiempo
refugia mis sentidos,
o quizá mis sentimientos
juegan a las escondidas,
o tal vez que la contemplo
como el único que la conoce,
la imagino como un gran verso
como un pasaje que me recorre,

y la percibo acariciando su silencio,
y coincido imaginándola poesía,
sintiéndola aquí
sabiéndola mía,
cuando escribo imagino que me vive
dándole razón a mi vida.

Cuando escribo
imagino una mujer:

su mirada en mis palabras,
sus secretos diciéndome te quiero,
sus momentos a mi lado,
sus manos cuando la gozo,
imagino sus labios
como si supiera que la pienso,

cuando escribo la imagino
como un amor sin terminar.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados