sábado, 9 de mayo de 2015

No me creas

No me creas

 
No me creas 
cuando digo que no te amo,
me importa tu mundo
aunque me creas fuerte,
no me creas cuando no te miro,
mi mirada es como un corazón
que sale de mi pecho,
no me creas
yo jamás te olvido,
yo nunca digo te amo como algo imperfecto,

si lo digo es porque me entrego,
si me entrego soy intenso,
no me creas,
yo te amo porque mi amor es así.

No me creas
cuando digo que no te entiendo,
mi razón es una frase
donde todo significas,
si te creo entonces lato
si te conozco soy tuyo,
no me creas cuando digo
que no necesito tu refugio,
si quiero que me abraces fuerte,
que me cobijes cuando estoy desnudo,

siempre que me recuesto en tu hombro
siento en nosotros,
no me creas,
este amor es algo que nació sin planearlo
pero sigue siendo amor.

No me creas
cuando digo que no quiero que vengas,
si el sol sale sin avisar,
si la luna es la verdad
que siempre llega a tiempo,
no le creas a mi silencio
aunque no lo entiendas, me muerdo
los labios a veces por querer llamarte,
porque de amor
hay un todo y un tanto
que yo te quiero entregar,

parte de mi ser bordea la más
absoluta quietud sin tu rostro,
sin tu piel,
sin tu voz,
no me creas.

No me creas
cuando digo que el amor mío no sabe de ti,
¡es mentira!,
si al decir tu nombre mis ojos brillan,
si los distintos lugares
son el mismo lugar sin tu amor,
si lo que siento por ti es el deseo
de estar contigo,
si te quiero conmigo,
si mi amor es sincero,

no me creas,
tan sólo aléjate
y mírate
y pregúntate por qué sonríes,

el amor no es creer, es confiar,
el amor nunca se acaba,
no es una cosa frágil
como si fuera casi nada,
este amor es fortaleza y suficiente,
no me creas,

tú que eres mi expresión, no me preguntes.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados