martes, 5 de mayo de 2015

No es amor

No es amor

 
Es un dulce tormento, 
es un viento en alta mar sin gobierno,
es un encuentro conmigo
donde no hago más que nombrarte,
no es amor,
es una parte,

si cuando voy a dormir
me quedo en tu foto,
si te siento a mi lado
pero no puedo tocarte,
si no puedes salirte de esta estrofa
entonces no es amor,
es morir de amor pero sin ti.

Es una confesión
que siempre te digo entre versos,
es mi verdad
sin tu cuerpo,
es un lugar donde sólo puedo amar,
no es amor,
no te puedo llamar,

si no puedo conseguir que me mires,
si una caricia
un beso
parecen maquillados diariamente
de paciencia y de silencios,
si desearte es quererte
y entregarme es la mitad,
entonces no es amor,
es alimentar mi amor por ti.

Es un cielo que cabe en un infierno,
es un momento que arde
en el pecho y la palabra,
es esa razón del alma que persuade,
es comenzar entre el amor y el miedo,
no es amor,
estás lejos,

si sigues lejos
no estás aquí
y no puedo acabar con el tiempo de la distancia,
y no puedo amarte con la piel,
y no puedo estar a solas contigo
sin que el mundo se mueva,
y amarte con la altura de las montañas
y la inmensidad del mar,
entonces no es amor,
son cosas del amor que juega con las cartas marcadas.

Es una boca derramada,
una mirada cómplice,
un modo de amar que inventa luces
en las ventanas,
es mirarte sin saber nada
y al mismo tiempo saberlo todo
porque te amo,
no es amor,
es un destello de amor eterno que vibra,

es una brisa que busca
el calor de tus mejillas,
es sentir y hasta ignorar
que entrego todo,
es el amor y sólo eso,
es querer ser en tu vida algo más,
entonces no es amor,
si no llegas nunca sabré,

no es amor,
no puedo quedarme.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados