miércoles, 20 de mayo de 2015

Mientras yo te sienta

Mientras yo te sienta

 
Por eso te pienso,
para volver contigo a tantos sitios,
por eso miro la luna
sin más sueños que el camino,
por eso te amo,
con mi corazón valiente arriba
y mis huesos desesperados.

No hay secretos en mi amor,
cuando amo soy como un torrente de lluvia
que permaneció acurrucada en mi pecho,
y de pronto,
es voraz aliento infalible,
historia larga,
es como una orden precisa de abrir todas las cajas,
de liberar las partes de un rompecabezas,
de conquistar como quien cruza un hall
y se echa a correr.

Es mi retrato cuando te amo,
es esa madrugada en que descubrí la libertad
cuando abrazado a ti pude volar,
es esa parte
ese encuentro,
ese vocabulario reducido
de un amor persistente,
es quererte con ternura
y dejar mis manos prisioneras de las tuyas,

es mi piel cuando te amo,
es ese pensamiento al que no le queda
mucho tiempo cuando se acerca
el momento del beso.

Tu amor es un viaje sin pausa,
soy un hombre que descubre un mundo
sorprendente cuando me amas,
se borran mis límites entre
la realidad y el sueño
cuando me tocas,
soy un hombre y un Dios
cuando voy de tu mano,

amarte es todo lo que soy,
mi manera de ser,
mi única palabra.

Amor, nada más,
porque en el suelo mis pies y allá la frente,
porque en mis manos la llave
y allá la noche,
porque en tus labios me tienes
y yo no te pregunto,
porque en mis ojos
el fruto de tus ojos siempre abierto,

amor, quizá imperfecto,
amor, como una ventana que se abre
hacia una lámpara encendida.

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados