sábado, 2 de mayo de 2015

Dulce amor

Dulce amor

 
Dulce amor 
dulce amor
atrapado estoy,
abierto me tienes de tu confianza,
mi corazón y yo somos tuyos,
te encontré.

Creo en nosotros
por primera vez
dulce amor,
dulce amor en mi camino,
dulce amor vuelve a hacerlo
y ahora ven,

acércate a mis labios
dulce amor,
no sé realmente qué pasó,
si fue aquel día en que tus ojos
o la tarde en que tu piel me rozó,
o la noche en que las hojas de este otoño
parecían componer una canción,

dulce amor
dulce amor
yo creo que estoy listo,
la pregunta es: ¿tú estás lista?

Déjame mirarte
dulce amor,
permite que mis ojos
comprendan hasta tus miedos,
deja el mañana de lado
y quédate hoy,
y date cuenta que todavía
es demasiado poco,

podemos quemarnos dulce amor,
podemos encontrar los secretos
contando las estrellas
o hundiéndonos en ellas,
podemos mirarnos en silencio
sin motivo para amarnos,
y ser lo que tengo y lo que guardas
y hasta los mismos sueños,

dulce amor
dulce amor,
prepara café,
mi poesía es enseñarte a volar
con la palabra exacta.

Me gustan las pequeñas cosas
dulce amor:
alcanzar al tiempo
perseguir al viento
destapar al cielo,
señalar con las manos
reparar las tardes
y tus pies descalzos,
alzar la voz
y que no me alcancen los brazos,
y descuidarme y que me mires pronto,

dulce amor
dulce amor,
queriéndote sin saberlo
me enamoré de ti.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados