jueves, 2 de abril de 2015

Creo

Creo

 
Creo que eso me falta, 
la valentía de estar juntos,
el abrazarte porque te extraño,
el tocarte porque te pienso,
me falta escucharte,
tu ruido por todas partes
hasta que empiezo a leer
en mi cama recostado,
y me duermo encendiendo los sueños.

Creo que eso me debo,
estas palabras que giren a tu alrededor y
que sean como un aire fresco,
que precisen abrirte y cerrarte
porque eres necesaria,
me debo el tiempo de acostumbrarme
y la quietud de esconderme
hasta que me necesites,
y sin fondo estés conmigo y yo contigo
y exageremos los lados del mundo
con especial esmero.

Creo que eso quisiera,
no detenerme, tampoco en este poema,
no resumir lo que siento sino creer
abiertamente en el amor,
ese amor que dices sentirme,
que denuncias cuando escribes
y que no puedes dejar,
ese amor que a veces niego,
que tengo en la punta de la lengua
como tu cuerpo a mi lado,
ese amor callado y yo te miro
y tengo inmóviles mis brazos.

Creo que eso tengo a media voz,
una noche entera prólogo de una vida,
una comida juntos,
bebernos desde los labios,
no despedirnos de nada
y conversar hasta de las cosas más triviales,
y romper el tiempo
y tirar las llaves
y hacer planes,
escucho tu voz cuando leo lo que escribo,
al final de cuentas tú eres quien provoca
todo mi sentir.

Creo que eso te quiero decir,
que mi amor es simple,
que a veces no está tan claro
pero bien puedes suspirarme,
que para amarme tan sólo debes sentir
la vida de maneras diferentes,
que no te amo por lo que tienes,
que eres bella tal como eres,
que no me hacen falta mil palabras
para decir que estoy enamorado de ti.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados