jueves, 5 de marzo de 2015

Vestime de amor

Vestime de amor

 
Vestime de amor 
que tengo frío,
que la lluvia es transparente
y mis alas duermen,
que mi aliento es un hilo
buscando el jardín de tus besos,
que no encuentro mi casa sin tu abrigo,

que tengo frío
y tengo sueño,
como siempre sin ti,
como nunca.

Vestime de amor
que estoy lejos,
que te busco entre la gente y todo es ruido,
que no hago sino esperar
y así todos los días,
que mi alma es el sitio
de tu silencio,

que estoy lejos
y quiero decirte,
que eres el amor
de todas mis horas.

Vestime de amor
demostrativo,
que para conocerte estoy
en todas tus partes,
que me llamo poeta pero
soy tu poesía,
tu escrito que sólo pinta nuestros versos,

que para conocerte soy breve
alrededor de tus ojos,
para que sientas esa amante
nunca tan amada.

Vestime de amor
con tu alma,
con tu luna desnuda
como una corriente,
con tu mar sonámbulo de noche nueva,
con tus calles que se oyen como una ventana
deshaciéndose en mañanas,

que para tu piel desnuda yo tengo mis manos,
y cuando digo manos digo mi infancia de cosas adultas,
que para el amor empiezo a caer como hojas secas,
con éstas y otras palabras.

Vestime de amor
y no te vayas,
que quiero un amor cierto en el cuerpo,
una caricia sensual de quietos besos,
otra caricia azul de universos,

vestime de amor por siempre
que tengo frío,
que estoy lejos
y dame tu amor demostrativo,
que tu alma no se vaya,
vestime de amor amor mío,

¡vestime de amor,
están abiertas mis puertas
mientras la vida pasa!

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados