jueves, 19 de marzo de 2015

Sé amar

Sé amar

 
Sé amar, 
no porque diga te amo a diario,
ni siquiera porque
te busco en los espejos
y mi cama ya no es
la misma desde ti,
sé amar porque mi cicatriz te describe,
porque mis espacios siguen abiertos a tus manos
y mi sombra está llena de tu aroma,
y te asumo acompañando mis sentidos
y mis caminos me llevan a ti,

tú eres mi manera de entender,
tú eres todo para mí.

Sé amar,
la forma derecha de mi corazón
está fuera de lugar sin tu cabeza
recostada en mi pecho,
mi lado izquierdo se siente
incomprendido sin tu abrazo,
ya no puedo seguir dando vueltas
soy como un aire atrapado sin tu piel,
lo grita mi silencio mi sol y mi luna,
cada mañana te busco tropezando,
sé amar, nunca estuve seguro de aquellos ruidos
hasta que te besé bajo la lluvia,

te necesito, no hace falta más verdad,
tú conoces como nadie mis calles, mi viento y mi libertad.

Sé amar,
tener las cosas claras
no es ausencia de equivocarme,
a pesar de los errores sigo tendiendo puentes
para que un día me descubras,
y en una nueva página soltar las ataduras
y mirarte de frente hasta renacer,

escuché por ahí que se supera los demonios
con algo llamado amor,
tú eres mi breve infinito,
la poesía que encierro,
todos los motivos para dejarme llevar.

¡Si el amor nunca puede morir
entonces es amor!,

estoy abriendo mis puertas casi llorando,
escribo para huir de las lágrimas,
sé amar, en estas palabras puedo resumir tu nombre,
sé amarte,
reconozco la urgencia de mirarte,
el temblor de mi respiración,
mis breves ropas que abandono deseándote,

para que tierna llegues
a cada línea como mis versos,
para que apoyes tu mano en mi hombro
como las letras que esperan,
para que mi pluma sea cada rima de mi amor por ti.

No tengo reservas
ni límites
ni miedos,
yo vivo enamorado de la misma persona,
soy lo que hago,
sé amar,
sé amarte.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados