miércoles, 11 de marzo de 2015

Quédate

Quédate

 
No te levantes todavía, 
quédate en mis brazos,
quédate conmigo a mi costado
con esa terrible sensación de dejar
correr el pensamiento,
quédate porque quieres,
porque sabes que no puedes faltarme,
porque la vida se hace de instantes,
porque enredados los dos es mi TE AMO,

¡quédate conmigo y acaricia mi alma!

Mírame otra vez
y siente mi pecho como tu mejor refugio,
mírame y encuentra en mí tu fortaleza,
quiere volver a ser ese poema
motivo de mis latidos,
hazme sentir por siempre
que me abrazarás fuerte,
que puedo retenerte,
que no necesitas palabras para creerme,

¡quédate conmigo,
a tu lado es el mayor de mis deseos!

El amor eres tú
y tú eres real,
mi despertar muy dentro de mí,
nunca te lo dije pero dormir contigo es como el sol y la lluvia,
el sol que juega a ser luna,
la lluvia que siempre tiene gusto a hoy,
que se derrama como tu voz,
que besa como una flor al abrirse,
nunca te lo dije pero tú brillas hermosamente,
eres pájaros y hojas de exquisita forma,

¡quédate conmigo,
deja que la magia prosiga como un río de viento!

Yo te siento
y el amor es sentir,
es como una caricia ensayando siempre el primer amor,
una lágrima sin nombre,
un silencio insistente,
un cuerpo libre donde habitas,
tócame sin más horizonte
que nuestros ojos frente a frente,
tócame que estoy cansado de las cosas,

¡quédate conmigo,
viviendo aquí serás tú misma y yo contigo!

Yo te espero,
yo te amo,
soy nuevo toda vez que me aprendes,
que llegas,
que me miras
aunque la cita siempre sea algún día,
quizá llores mientras me lees,
tal vez te encamines a mí,
cuando se ama todo es ligero,
todo es sueño,
mucho día y mucha noche,

¡quédate conmigo que no sólo te amo,
tú eres mi amor franco, abierto, duradero!,

que mi amor es total,
es pedirte que me ames.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados