miércoles, 11 de marzo de 2015

Pensando en ti

Pensando en ti

 
Estoy pensando en ti 
y en las mujeres que me habitan,
en la marea,
porque hay días que te quiero
con miles de palabras
y hay otros de silencios,
de consecuencias miradas,

y pensaba en las nubes que cubren
todo de a pedazos y dije: así te amo,
como trenzando poemas,
como un cuerpo doble
por donde cruzan los sueños,
sueños de agua y mis pies descalzos,
sueños buscando estrellas,

estoy pensando en ti
y en el amor que tú me das,
que tú ya eres.

Estoy pensando en ti
y en escapar contigo sin equipaje,
en los secretos y
en las huellas de sangre por donde tú y yo caminamos,
y pensaba en esa gota tarde que parece
abandonada después de la tormenta,
en el niño jugando con un barco de papel en la vereda,
en los poemas que por amarte se escriben a sí mismos,

y pensaba en las letras en la arena
que las olas disuelven,
y pensaba que tomas mi mano como una página en blanco,
como un punto y seguido que hurga
entre el amanecer y el ocaso,

estoy pensando en ti
y en que podríamos hacernos el amor
sin despedirnos.

Estoy pensando en ti
y en esta noche de luna,
en el olor a ti,
en mis libros,
en mi cama,
en que a veces no tengo qué decir
y dejo rimas inconclusas esperando que tú me rescates,
y aunque lo ignores lo haces,

tú eres la musa que se debate entre mi mente y mi mano
cuando el alma se me arruga,
tú la bohemia flor que uno a uno
deja caer sus pétalos,
y pensaba en la melancolía,
en que te llenes de mí,

estoy pensando en ti,
en que quiero ser tuyo.

Estoy pensando en ti
y en las calles de mi vida,
en que te amo de todas las maneras
con un amor temprano que siempre espera en la esquina,
para verte pasar,
para soñar la poesía que te escribe,

ese aroma que se desprende,
esa interna espesura,
ese final y principio,
ese ser y no ser,
como si no supiera si perderme
en tus labios o en tu mirada,
un rato o toda la vida
estoy pensando en ti,

estoy pensando en ti y
TE AMO,
no pretendo que lo entiendas.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados