domingo, 22 de marzo de 2015

Estoy

Estoy

 
Estoy a un beso distancia,  
a dos caricias,
y me inclino sobre un poema,
así con todos,
y paso las páginas buscando sentimientos
como si planeara,
pero nada más golpea mis brazos
este libro abierto,

estoy sobre tu obra y te descubro simple
y sencilla
y mágica
y me conmuevo,
y mi piel es viento que corre impetuoso,

estoy así de lejos de ti,
así de cerca.

Estoy a un dedo de tocar tu mundo,
de arrancarte auroras,
de ser la vida que tocas
y me equivoco porque no es tu boca,
son tus besos,
porque no es tu agua,
es tu sed,

es tu sangre,
es tu aire,
son las líneas de tu cuerpo
en todo mi cuerpo y toda mi alma,
estoy así de entero cuando me amas,

así de lejos,
así de cerca.

Estoy a un día de ser nosotros
y despertar los trenes,
de quebrar esa silueta inmóvil en la estación
y ser esa voz: ¡no te vayas!,
necesito tu mirada
tu interior
tus labios,
ser esa flor que pacientemente inspiran tus manos,

son tus actos,
es tu fuerza,
es el sueño de caminar juntos la misma vereda
y un montón de mañanas serenas,
estoy sintiendo tu mano en la mía,

así de lejos,
así de cerca.

Estoy a un descanso de tu cabeza en mi pecho,
de olvidar el reloj en un rincón de la habitación,
de mirarte aprendiéndote,
de querer escucharte,
de quedarme en ti con cualquier pretexto,
de ser dos,
que no haya telón
ni abismo,

son tus ojos,
son las palabras tuyas en suspiros,
es amarte constante,
es uno del otro y nada más,
estoy sobre tu piel con mi amor callado,

así de lejos,
así de cerca.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados