sábado, 31 de enero de 2015

Un amor a medida

Un amor a medida

 
Un amor a medida 
no es un amor entre gente que se dice:
te quiero,
yo también,
no es de palabras que esperan curar
como un remedio moral,
como un amor ya sabido
por vivido y por pronunciado,

un amor a medida no es ni poco ni bastante,

es el silencio de una mirada,
la revolución del alma que no se puede explicar,
algo parecido a salir pero entrar,
es "ojalá te encuentres aquí",
como un recuerdo que ha de venir.

Un amor a medida
es decir te amo pero que tú oigas "hace frío",
es pasar mi brazo por tu hombro
y sientas que es urgente abrir el paraguas,
es contarte mis secretos y que tú me esperes
y yo sentir: me haces falta,
es aceptarte desnuda y libre y a veces amarte más,

un amor a medida no es convencerte,

es todos los días conocerte
y aceptar que no hay mejor que tú,
escribirte una carta desde cualquier parte,
es sin hablarte mirarte y sentir que las cosas
están atentas a nosotros,
es tocar tu rostro y saber que no hay manera
que me resista al amor.

Un amor a medida
es hacer el amor seguro que hay tiempo,
y tu cuerpo a mi lado
y yo enamorado
y a media voz te digo:
de a ratos te elijo y de a ratos también,
y besarte llenándome de ti,
de tus ansias,
de tu vientre,
de tu ternura,

un amor a medida no es hoy o mañana,

es no tener límites desde que me miro en tus ojos,
un camino juntos inundando la tierra,
el dolor de amarte y la conciencia de amarte,
es encontrar en un tronco seco nuevas hojas
y la savia de tu nombre y mi nombre tallados.

Un amor a medida
es buscar los labios demandando,
y deshojarlos flotando el mismo sueño,
es perder el azar
donde dejar el ancla
y simplemente callar:
es que el amor más amor
es el de aquellos que no se olvidan,
como tú y como yo que no se buscan
y sin embargo se encuentran,

un amor a medida nunca está solo, es perpetuo,

es nada o muy poco y todo, hasta los hábitos,
y un amanecer quieto y mi cuerpo extendido,
y tu aliento como líneas al cristal de mi aire,
es donde el amor acaba y empieza y a la inversa,
es multiplicar el mundo en un solo instante.

¡Un amor a medida ama y acontece,
vuelve nuevo lo ya nuevo,
cada día edifica!

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados