sábado, 24 de enero de 2015

Que sí, que no

Que sí, que no

 
Que aquí estás 
y sin embargo te extraño a cada rato,
que te vistes y no puedo
estarme quieto de mirarte,
que te llamo repitiendo
las palabras para convencerte,
que tu piel me recorre
me besa y me humedece
y yo repito tu nombre,

que sí,
que repito tu nombre
como las olas que no pierden
el tiempo en el mar,

que no,
no partas,
quédate cerca hasta terminar el día.

Que para saberme
tienes que amanecer,
haciendo de tu mujer tu niño
y de tu niño
ese grito para que todos oigan:
¡yo soy la que te ama!
y yo sonriendo,
¡yo soy a la que quieres, te de la gana o no!
y yo esperando,

que sí,
que te espero hasta tocar fondo desde tu cintura
amarrado a tus manos,

que no,
no seas un momento,
quiero la sensación en mí
de entrar y salir de tus sueños.

Que para oírte
tengo que decir despacio
como un mendigo,
poco a poco, paso a paso,
confiando en el alrededor
sin cansarme en la confianza,
rodeándote de cabida,
hablándote hasta encontrarte,
oírte haciéndole trampa a la razón
jugando el amor a una sola carta,

que sí,
a una carta,
porque ganar o perder siempre es el principio,

que no,
nunca escapes,
excepto de tu voluntad que te hace mía
sabiéndome tuyo.

Que para amarte
no hay manera,
te lo confieso,
sé que a veces te lo digo y otras no,
que mi ánimo no es regular y continuo, pero te amo,
lo sabes aunque no lo entiendas,
lo comprendes hasta en mi ausencia,
quizá destino,
tal vez deseo pero te amo,

que sí,
que te amo con un amor
que día a día quiere amarte mejor,

que no,
no improviso pero de algo puedes estar segura,
amarte así no me hace ni demasiado bueno
ni demasiado cuerdo.

Que para mis respuestas
no hay preguntas,
que poco importa si la luna
de a ratos nos olvida,
si tu boca dice cuando calla,
si mi cuerpo es virgen a tu piel,

que sí,
que tú eres esa mujer
que llega a mi amor con su amor indefenso,

que no,
no es lo que escribo,
es lo que siento,
el amor es mi centro y tu centro está abierto.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados