viernes, 23 de enero de 2015

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí

 
Lo mejor de mí 
lo imagino en el mar,
escribiéndote una carta
con mis pies en la arena,
sintiendo como las olas me traen palabras,
sintiendo como el viento te las lleva,

y pienso en ti aún en la noche
colgado de estrellas,
y tú pensando en mí,
¡es muy bonito aquí afuera!

Lo mejor de mí
está en el próximo otoño,
caminándote entre las hojas
que de los árboles han partido,
en el resto de la vida cuando te siento,
en la nada del destino si no estás aquí conmigo,

como un fuego que se oye,
como un silencio de agua donde todo es lento,
y yo pensando en ti y tú mirando,
y tú pensando en mí y yo tan cerca.

Lo mejor de mí
son las horas siguientes que te regalo,
no hay mejor idea que me defina,
todavía busco darte forma en las cosas,
todavía encuentro tu razón en mis sueños,
como un diseño de un propósito,
como un camino que aún no puedo verlo,

y tú sola en el parque quizá llorando,
y yo te siento y yo llegando,
como a esa fotografía juntos que no tenemos,
¡el otro día sentí un pequeño latido
al acariciarte en el aire, eras tú!

Lo mejor de mí
es cuando te leo,
y tú sales a mi encuentro como una princesa
que espera ser rescatada,
y yo te miro y tú me preguntas:
¿vas a decirme algo?,
y yo te miro como lo mejor de mí,

y tú y tu nombre como el lugar más hermoso,
¡sé que no puedo hacerlo ahora
pero me gustaría besarte!,
y escucharte reir y volverte a besar,
y decirte: me gustas,
y besarte otra vez.

Lo mejor de mí
es cuando deseo pedirte una cita,
que caminemos de la mano
hasta la noche y el alba
sin promesas,
y robar una rosa de un rosal vecino para ti,
y saberte desde los labios,

el amor tiene raíces profundas,
y tú en tu cama
y yo en tu ventana,
el amor es siempre una caricia robada bajo la lluvia,
¡te esperaba!

Lo mejor de mí es amarte
y los planes que tengo contigo,
dos copas de vino
y que la vida nos suceda,
viejos discos, libros
y olvidarnos juntos de las heridas,

¿te gusta cocinar?,
todo está bien,
todo está bien.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados