viernes, 7 de noviembre de 2014

Apresúrate

Apresúrate

 
Apresúrate
y llama a mi ventana,
que un solo amor
serán mis rimas,
apresúrate que mi luz íntima
será una brisa,

¿para quién?,
para ti,
¿por quién?,
por tu piel,
¿por qué?,
por amor,
ya para siempre
en mi corazón.

Apresúrate,
todo en ti me gusta, a saber,
tu mirada de boca,
tu gesto de olvido,
tu sonrisa de alma amanecida,
tu andar singular de princesa,

apresúrate muchacha mía,
de mi poesía quiero tu rostro,
de mis manos tu espacio,

apresúrate despacio,
empapado de amor estoy,
¡tantas, tantas veces!

Apresúrate,
que tal vez te sueñe despierto,
que tal vez deseo tanto tus besos que,
no me importa el sol y la luna y las estrellas,
ni tu belleza,
ni si mis brazos te podrán abrazar,
¿qué mejor cosa puedo desear que te apresures?,
¿qué mejor senda puedo pretender,
que te apresures y encontrarte a mi lado?,

apresúrate,
mi alma liberta no necesita una razón.

Apresúrate amor,
mi amor presente es principio
de dos amores que no se separan,
mi amor es dos flores que se ofrecen,
una pálida de llama interna,
otra manantial de lágrimas,
una inmóvil como una sola carta,
otra inmensa como el alba,
una de sola expresión, como quien recuerda,
otra llena de versos,
¡ambas el universo!,

apresúrate que te amo más,
apresúrate que te amo menos,
apresúrate que ante la vida soy un agujero,
y tú el misterio,

¡apresúrate,
que este amor es el mismo amor
con que ya nos amamos!

Ven a traerme tus miradas,
que ya la noche me penetra,
que mi solo privilegio es si acaso te atreves,

¡apresúrate,
como si temieras que parta temprano!

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados