sábado, 11 de octubre de 2014

Tinta de Sangre

El amor del que todos hablan 

No logro poner en palabras todo lo que siento, decir gracias hasta parece escaso, pero por favor, necesito decirlo así, gracias a todos y cada uno de ustedes, que me siguen, que comentan, que me leen, gracias a los que no dejan su huella en el camino de este escritor pero me hacen saber de su presencia, gracias a los que creyeron y que creen en mí, gracias a los que no me dejaron bajar los brazos en momentos duros, gracias al amor en general, al amor de mis hijos en particular y al amor de una mujer, gracias por todo y tanto, como alguien me dijo una vez. Gracias Editorial Planeta Alvi, ¡gracias!

Marcelo Roberto Galán Capel
Tinta de Sangre




Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados