jueves, 25 de septiembre de 2014

El amor me sienta bien

El amor me sienta bien

 
Amor lento,
por aquel que he sido
desde el viento hasta mi nombre,
amor de noche,
cuando trepados por la piel
muñidos de silencios,
fuimos aquella voz,
amor desde dentro,
algo del corazón,
algo del cuerpo.

El amor me ve desnudo,
callado,
dándome a cada rato
lo que los amantes saben de sobra,
la espera,
el encuentro
y lo de siempre,
estar solos a que la penumbra
abra los ojos,

amor hasta la madrugada
entre el suelo y los labios.

Amor en todas partes,
en el cuarto,
de frente a las ventanas,
en la calle,
mañana,
ayer,
en las tibias sábanas,
durmiendo o haciendo que,
hasta una dulce palabra,

amor y mis ojos en tu mirada
donde no hay distancia,
y dos lágrimas hacen
que tu alma sea mi alma,
amor que de la mano
escribe y habla.

Mi amor se mide por versos
y nosotros por hojas,
tu amor se llama misterio
y yo busco metáforas para no nombrarte,
el amor es actitud fácil,
nos aprende constante.

Cuando te vi
el amor me tenía de todas partes,
me hablaba de ti y no me alcanzaba,
fue verte y suspirar como un niño,
fue el rocío y llenarte de mí, amor mío,

amor de mi cuerpo a tu cuerpo
como un último viaje,
es que después de ti ya no hay pasaje,
después de todo TE AMO,
y no es tarde.

Amor,
tú también eres agua abierta,
tú tampoco quieras decir cómo me llamo.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados