miércoles, 23 de julio de 2014

Mi sueño todo

Mi sueño todo

Por la misma mano
y yo tranquilo,
serenamente en medio del silencio,
y tú conmigo,
y en la mano mi debilidad
más importante,
tu mano,
como una orilla
donde quiera que va mi vida,
ese deseo que atrae los cuerpos,
y nos encuentra
y nos conoce.

Por la misma mano
mujer y hombre,
como esa ventana abierta
a los mensajeros,
y tú mi amante
y yo te considero,
que eres parte de mis poemas,
como el sol y la luna al cielo,
el espacio que
irresistiblemente juntos nos asalta,
en siempre besos,
en multitud de abrazos y una certeza,
tú y yo contribuimos al nosotros
con nuestras mejores rimas.

Por la misma mano
siento que gano lo codiciado,
el que mis ojos te sigan,
el llegar contigo resuelto y audaz,
y de tu mano ser capaz,
y en tus brazos descansar,
de la mano que se aproxima a mí
cada vez más,
que se atreve a mi boca,
de la mano que me celebra
y me hace tuyo,
comienzo y espera del mismo amor.

Por la misma mano
te pienso constantemente,
como una obra de arte
para un gusto exigente,
como un poema de todos los poemas,
manifestándose en mí
a intervalo de versos,
¡vaya el tiempo y su paradoja!,
me nombras y descanso,
me tocas con tus manos,
y siento que no puedo reparar
en ellas sin conocerme.

Por la misma mano
gozo cuando estás,
cuando duras lo que una rosa,
cuando por mis pasos vas,

por la misma mano
ya sé por qué es,
me besas y es el paisaje,
me amas y entonces mañana,

por la misma mano
sabrás quien soy,
cuando sepas quién eres.

Éste es mi sueño todo,
yo vengo a decirte.

Tinta de Sangre
Marcelo Roberto Galán Capel
Namaste

Copyright © Todos los derechos reservados