miércoles, 4 de junio de 2014

Te encuentro

Te encuentro

 
Te encuentro en mis cabellos,
aspirando el aroma
que siempre enreda mis labios,
basta con mirar mis ojos
para darse cuenta
que estás prendida de ellos,
te encuentro,
sólo eso y yo te siento.

Te encuentro en mis manos,
y me sumerjo sin tiempo
y sin razón a por tu voz,
sintiéndome seguro de observarte,
desde un corazón hasta la luna,
desde un vacío hasta el destino,
te encuentro sin intentar ponerle fin a mis brazos,
soy como un mar adentro entre la arena y las aguas,
sólo eso y te acaricio.

Te encuentro desde entonces y te comprendo,
tú disfrazada de calma
y yo con mil besos,
tú provocando mis silencios
y yo a veces prófugo de tus pasos,
y te doy mi hoy, siempre hoy
y te encuentro,
con un amor maltratado por los vientos
pero aún amor,
sólo eso, siempre a la misma hora.

Te encuentro y te pienso,
y pensarte me hace bien,
es como cada gesto de mi alma,
un sueño que la brisa ligera graba en mí,
como un amor que no se mira amor
sino un frutal de amores,
un cuento que se cuenta apenas despiertan las palabras,
y te encuentro
cara a cara a mi espejo,
extrañamente lejos y también a mi alcance,
sólo eso, todo puede llegar inesperadamente.

Te encuentro,
a veces el amor y yo hablamos
de tu boca suave,
de tu mirada frágil,
de tu vibrar que huele a fuego deshojado en dos,
el amor de piel que quiere y tiene,
esas alas del verbo que brotan cual flor,
y te encuentro
y me pregunto,
¿por qué me gusta contemplarte?,
¿por qué me cruzas a cada instante
con la osadía de un nuevo camino?,
sólo eso, porque quiero aprehender contigo
tantos y tantos amaneceres.

Te encuentro,
ni aquí ni allá sólo en este comienzo,
en este sin embargo que lentamente
parece dejar atrás todo paisaje,
que no sabe si respirar o suspirar,
si callar el grito o gritar,
y yo te encuentro,
dicen que amar con valor es un delirio,
dicen que amar con amor es un manantial,
sólo eso, a veces por supuesto tú me miras
y yo me asumo de ti.

T de S
MRGC
Namaste