jueves, 19 de junio de 2014

Respira hondo, lee

Respira hondo, lee

 
A mí me gustas tú,
la esperanza de tus ojos,
y quedarme en ellos
y sentirme más alto,
a mí me gustan ojos así,
como los tuyos.

A mí me gusta ir a tus versos,
que estés aunque estés lejos,
que tu voz se parezca a un beso
y que llenes mi alma,
a mí me gustan palabras así,
como las tuyas.

A mí me gustan todas las cosas,
si en todas las cosas te hallo,
las manos que no me alcanzan,
para las que una sonrisa basta,
a mí me gusta un silencio así,
como el tuyo.

A mí me gusta que seas como la noche,
que siempre espera una mirada,
una mirada que se hace labios,
y labios que se vuelven flor,
a mí me gusta un amor así,
como el que tú me inspiras.

A mí me gusta tu paciencia,
que me esperes tanto en la otra orilla,
que tu cuerpo se sienta mío
sabiendo que aprendo de ti,
a mí me gusta tú allá y yo aquí,
como un prólogo del amor que la vida nos reclama.

A mí me gusta inventarte
para que mi razón te merezca,
que confieses que me amas,
¡de todos modos te creo!,
a mí me gusta mi corazón alerta,
y permitirle al tiempo todo de ti.

A mí me gusta que me ames
probablemente sin saber por qué,
¿para qué preguntas en vano,
si ya ves, te estoy contando?,
a mí me gusta soñarte sabiendo que me entiendes,
y que me sientas cerca, como míos tus momentos.

A mí me gusta que camines sin mí
y sientas mis olores,
el de las flores que miro cuando en ti pienso,
el de mi piel cuando en las madrugadas te busco,
a mí me gusta un verbo así de un respiro así,
como el tuyo.

A mí me gusta que insistas,
que no importa si yo callo, que tú insistas,
lo que siempre voy a decirte
es como soñar con los ojos abiertos,
a mí me gusta que me ames así,
que no puedas negarlo,

porque si a mi amor logras rozarlo
es como pertenecerte,
porque no es tan difícil ser de ti,

¡a mí me gusta amarte,
en caso que tengas razón!

T de S
MRGC
Namaste