martes, 10 de junio de 2014

Lo que sé

Lo que sé

 
Y poco a poco te escribes
en mis manos,
y hoy eres todo lo que sé mirar,

lo que sé,
y a cuanto más te voy sabiendo
más pierden sentido algunas
palabras y otras cobran valor,
soy de los que creen que el amor
es más amor,
si de tanto en tanto se viste
de silencios y de miradas.

Lo que sé
viene de la mano de tu cintura,
a mitad de la calle sin nada decirme,
reuniendo todo el tiempo para darnos,
lo que guardan las caricias,
lo que es cierto al querernos,
lo que es muy parecido al sueño
y dejamos que nos consuma los párpados,

lo que sé,
cuando te leo igual que un libro.

Y todos los días
me tomo tu taza de café,
como deseándote a todas horas,
será esa especie
de urgencia mía y de mi piel,
será tu voz que tanto escribe
y tanto habla en mí,
será que los árboles te esperan
y yo soy único desde que te amo.

Y te aprietas a mí mientras
las cosas parecen con vida,
y a la lluvia le dan ganas,
y mi vientre que todo lo ha ganado
y todo lo ha perdido es a mi alma,
como una noche de luna y un beso,
a un hombre y una mujer.

Y un poco de poesía
y otro algo de locura,
¡nada para alarmarse!,
y te miro,
¡qué lindo es mirarte!,
y sentirte de pronto mientras
mi corazón es tuyo,

y yo sé que te quiero
mientras despacio no sé,
no sé si contarte y entonces despertar,
no sé si vestirme de tus rincones
y acurrucarme de ti,
no sé si se me escapará un suspiro
cuando tu nombre vuelva a mi pecho y otra vez,
te sienta tan cerca mío.

¡Es este camino y a la par,
lo que sé!

T de S
MRGC
Namaste