viernes, 30 de mayo de 2014

Te amo

Te amo

 
Hoy voy a escribirle
a aquellos locos que prefieren
vivir enamorados,
aunque el amor nos cueste la vida.

No me pidas ser tu amor
como algo que deseas,
el amor aunque esté lejos
sigue siendo amor,

porque te quita el sueño
ensoñando al corazón,
porque te habla en el silencio,
en el espacio y en el tiempo,
porque lo presientes y tú sabes que es todo,
¡todo, aunque no tenga la razón!

No me pidas que al estar solo
no te piense,
quizá algún día comprendas
lo que me sucede hoy,
¿dije hoy?,
hoy, ayer, mañana,

este amor que me hace abrazarte fuerte,
que me muerde en los labios,
que me habla de cosas
en donde tú y yo y nada más,
cosas que están un poco adelante.

No me pidas que calle
acaso por no poder mirarte,
de a centímetros te descubro a diario
aceptándome en esta dicha que siento,
de este cuerpo que encuentro desde mis manos,
de esta ingravidez del alma
cuando hasta ti me levanto.

El amor que me ha dado
la certidumbre de amarte
no piensa en necesitarte,

que me escuches
sin decir "te lo dije",
que me digas
sin intentar convencerme,
que sepas que no te haré daño,
porque el amor es confianza,
que me ayudes
sin reprochármelo después,
que estés sin invadirme y
me cuides sin pensar por mí,
que me mires como se mira el amor,
en tiempo presente,
que estés a mi lado
y me acaricies y me contengas, sin llevarme,
que camines conmigo sin guiarme,
y tu mano tendida pero no tu obligación,
que sanes mis heridas,
que llegues sin que te lo pida,
que me quieras sin cambiarme,
que me ames sin condiciones.

No me pidas no ser quien soy,
este cómplice de ti
desde antes que tú me supieras,
siempre concebí el mundo desde tus ojos
sabiendo que ellos me querían mirar.

Eso es todo ... TE AMO.

T de S
MRGC
Namaste