jueves, 15 de mayo de 2014

Para decir te amo

Para decir te amo

 
Porque de mis sueños
renacen alas que sólo yo veo,
y te vuelvo a buscar donde sólo yo sé,
en mi sonrisa,
en mis caricias,
en mi verdad,

porque mis partes
son tu lugar preciso,
porque en mi alma hay un punto fijo
y son tus ojos en mí,
porque te me quedas viendo
y el tiempo es urgente
cuando me dices TE AMO.

Te propongo un trato,
que a la sombra de un árbol
sin haberme encontrado
me digas lo que sientes,
con la misma intensidad
cuando el agua es suficiente,
amándome como si el cielo
no fuese de una infinita distancia,

amándome siquiera ser un poema,
y te detengas a pensar en mí,

porque de la orilla de mi boca
el susurro de tu voz,
porque la razón de este sentimiento
me acompaña desde la luna,
porque te pregunto dónde estás,
y en el balcón de mi inspiración yo siento tu cuerpo,
porque en busca de un camino sin huellas, tú,
de la misma edad que yo,
pero mucho menor.

Todo empezó así,
con un amor sin razón,
tu silencio me empujó
y entre los dos, sólo pasos,
y me senté a escribirte a la existencia
de palabras para decirte TE AMO,
y te amé con tanta fuerza que en versos
me transformé en lo que siento,

con tu imagen en mi mente sin murallas,
creyendo en la certeza junto a ti.

Cuando llegues a mi vida
por favor lee esto,
¡quiero estar aquí,
contigo algo siempre debe esperar!

Me gusta cuando entiendes
que las letras no son letras.

T de S
MRGC
Namaste