martes, 27 de mayo de 2014

Necesarios

Necesarios

 
Vamos juntos a desvelarnos
con la misma suerte
que la luna,
y en racimos de ternura
vamos a prometernos
un paso más,

vamos a dejar para este día
todos los mañanas en que el
amor aún descansa,
vamos a caminar,
tú descalza,
yo a tu lado.

Vamos a tocarnos como acariciando,
como si los besos de costado
deshojaran sueños,
y las sombras
fuesen refugios,
y en las manos decidamos
quedarnos otro poco,

vamos por ese mundo
que es todo alrededor,
esas ganas de escapar
de las limitaciones,
por ese poema que es la verdad
que está en ti y está en mí.

Vamos a mirarnos,
a acercarnos y a soltarnos
y a entendernos,
¡aunque no sepas qué quiero, tú eres!,
¡aunque no puedas escucharme,
te extraño por completo!,

vamos,
acaso atentos,
tal vez quimera,
vamos declamando paisajes,
como la lluvia,
y seamos tú y yo gotas
que se miran brotar,
como quien siente alas de una ilusión.

Vamos,
me tienes,
me tientas,
me pasas y me vuelves a conocer
por un rato más,

vamos minuto a minuto
como niños,
¡todo es esta parte!

Digamos que vamos,
no pensemos ni en vivir ni en morir,
tampoco en si queremos todo enseguida
o si habremos de esperar,

seamos necesarios, sí,
algo tan simple
como necesarios,

¡vamos a querernos toda la vida!

T de S
MRGC
Namaste