lunes, 19 de mayo de 2014

Despertar junto a ti

Despertar junto a ti

 
Quiero despertar,
que tus manos cotidianas
sean mis manos cómplices
y mucho más,
quiero tus ojos en mi mirada
y saber que no me equivoco
al besar tu boca,
quiero que mi amor vagabundo
te pueda encontrar,
y despertar a la espera
de la oscuridad y de tu piel.

Quiero ese instante
que no se olvida,
esa caricia devuelta por esa caricia,
esa ternura desnuda de alma
que convulsiona desde los
pies hasta el cabello,
quiero el deseo de hablarte en suspiros,
como enamorado ante un espejo
volviéndose aire y sonrisas,
y despertar recordando tu último abrazo,
y saber que es por ti
que mi vida es todo y tanto.

Quiero por esa muchacha que es
capaz de escalar el viento,
que se cree pájaro y navegante
cuando se siente poesía,
ese pedacito de brisa desde mi nombre,
esa que me viste de hombre a todas horas,
con un corazón loco,
con ojos condenados a gozar, al amor,
con ese silencio que sabe a
escrito en un muro de madrugada,
y despertar con sed de ti,
como una fuente,
o labios cargados de besos,
o princesa en la torre más alta.

Quiero despertar aprendiendo
a dormir en ti,
como un sueño que toma envidia
de los que no sueñan,
quiero que sepas que tú eres
desde siempre mi forma de amar,
cada ojalá,
la manera de mi dulzura,

y despertar
y que mi cuerpo
no me pueda mentir,
y tenerlo todo,
cuando todo sea
cada mañana y lo último,
y despertar junto a ti,

¡amarte no es suficiente,
quiero despertar junto a ti!

T de S
MRGC
Namaste